06 noviembre 2011

 







¿Dedica mucho tiempo a la fase operativa, a las tareas repetitivas y mecánicas, y no le queda tiempo para la fase creativa, para la innovación, para la mejora, para la fase humana en definitiva? 
¿Diariamente está introduciendo datos en esa hoja en Excel fácil de estropear, en la misma que se le es difícil conseguir algo? ¿No le gustaría automatizar la introducción de datos a partir de su actual aplicación?.
¿Se encuentra perdido  en sus propios modelos EXCEL®?
¿Pasa horas buscando una información, que en efecto está allí, solo que desordenada?
¿Diariamente está introduciendo datos en esa ¿Desesperación por hacer mucho trabajo en poco tiempo?
¿Utiliza actualmente un software de gestión, pero es algo parecido al control de DVD, demasiados botones? ¿O detrás de ese software tiene que realizar una cantidad de procedimientos tediosos, que requieren utilizar archivos en Excel, donde pierde tiempo considerable?

¿Está cansado de invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en la preparación del personal  para el manejo de complejos software de gestión?
¿Dificultad para consolidar datos de diversas fuentes?
Pero, ¿No le gustaría: Controlar y monitorear su gestión de una forma sencilla y practica? Que cada empleado con un conocimiento básico de Excel sea capaz de manejar esa herramienta?
¿Cuando va a utilizar un archivo EXCEL® que alguien mas hizo en la empresa, se encuentra con la molestia de tener que siempre llamarlo, para poder entender como interpretarlo y utilizarlo? ¿Qué haría si pudiera tener archivos Excel optimizados que simplemente hablaran por si solos?
Mire atentamente su mesa ¿Se siente invadido por los papeles? Si se identifica con alguno o todos de estos síntomas...

 NO se preocupe, es que todavía no sabía de SMARTpro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario